TALLER DE ILUMINACIÓN

Sesiones de práctica en estudio fotográfico con modelo y producto. 

La luz como herramienta del lenguaje fotográfico, control de la iluminación, diferentes esquemas de iluminación con flash y luz continua, los flashes de estudio, el flash dedicado, distintas fuentes de luz, la calidad de la luz, combinación de flash con luz continua, uso de rebotadores y espejos, dirección del modelo, fotometría, luz incidente y reflejada, manejo del fotómetro de mano, selección de distancia focal, profundidad de campo, balance de blancos, archivos raw, análisis de los resultados. 

Son cuatro clases. Grupos reducidos a máximo de 6 asistentes.

CURSO BASICO DE FOTOGRAFÍA

Te aporta los fundamentos de la teoría y la técnica fotográfica, necesarios para familiarizarte con el lenguaje fotográfico y optimizar el uso de tu cámara réflex (digital o de película).  A través de salidas grupales, se ejercita el manejo de cámara y se analizan los resultados.

La luz y su relación con los objetos, formación de la imagen, cámaras y formatos, lentes y distancia focal, control de la exposición, velocidad de obturación, diafragma, ISO, flash, movimiento, profundidad de campo, percepción visual, organización de la imagen, la fotografía digital, balance de blancos, los archivos raw. Son ocho clases, una vez por semana.

TALLER DE RETRATO

Taller teórico práctico en estudio fotográfico.

 

Mediante el análisis de diferentes trabajos de autor, analizamos el retrato contemporáneo en sus aspectos psicológicos, estéticos y técnicos, la iluminación natural y artificial en el retrato fotográfico, la composición, los planos de encuadre, dirección del retratado, el personaje y su contexto, el tema, el concepto, la narración y edición.
es necesario tener conocimientos básicos de fotografía.

Son cuatro clases, una vez por semana.  

CURSOS EN EMPRESAS
cursos en empresas, workshops en empresas, creatividad en empresas, arte en empresas

Son workshops y actividades de capacitación creativa.

  

Reúnen formación artística, recreación y ejercicios grupales que estimulan el trabajo en equipo, tanto en la empresa 

como en actividades off-site de media jornada o día entero.

  • Instagram - Black Circle

© 2017  Marcelo Tarsitano.